Buscar este blog

lunes, 1 de julio de 2013

HISTORIA DE ALDARA _PARTE II:



         Ésto repercutió en mi vida de tal forma que yo no podia demostrar afecto ni a mis padres,
no podia soportar que se me acercara alguien,mucho menos que me abrazaran ni nada de ese estilo,eso incluía a mi padre.Me sentía "sucia",responsable d lo que me habia pasado,quiz era mi culpa porque yo lo habia permitido...
        En la escuela ,el colegio siempre fui muy tímida , me costaba mucho socializar con otros chicos-me volví desconfiada-.
      Fue hasta mis 12 años que entré a un colegio especial, que me brindó su apoyo incondicional, fue allí donde adquirí algo de confianza en mi misma-cosa que siempre me faltó- donde encontré gente en quien confiar,y en especial un buen amigo,a quien pude contarle mi mayor secreto,lo que me hizo mi hermano . Y él me aconsejó que hablara con mi madre, que ella debia saberlo,que ella me ayudaría y sabría entenderme.


Pero no fue así, cuando tuve 15 años decidí contarselo,mientras se lo contaba imaginaba que quiza ésta vez ella me apoyaria,por primera vez estaría para mi,pero en lugar de apoyarme y preocuparse por mi,decidio angustiarse por él. Cosa que no está mal a mi parecer pero en ese momento quien estaba mal era yo,yo la necesitaba y no estuvo para mi.
     Unos meses despúes trajo a Javier a vivir a nuestra casa,sabiendo que no habia pasado mucho tiempo desde que el habia intentado tocarme,y nada aseguraba que no lo volvería a hacer.
     Luego de eso yo enfermé gravemente,los médicos no podian dar con el problema, mis sintomas apuntaban a enfermedades gravísimas pero los estudios daban negativos,por fin,luedo de muchos tratamientos que no hacian efecto,me aconsejaron ir a un psicologo. -mi madre jamas quiso que fuera,y hasta ahora no pude ir,aunque deseo hacerlo-.
    Una vez ,luego de juntar mucho valor, un día estando con mi hermanita bebé y con Javier,tenia miedo que intentara tocar a la bebé mientras me tocaba a mi,asi que decidí decirle que estaba mal lo que me hacía,que no siguiera-creí que la forma de que ése tormento acabara era encarandolo-y la respuesta que tuve de su parte fue"Pero si vos querías que te lo haga!
     No sé como seguir con mi vida,ya no puedo convivir con ésto,me carcome todos los dias,no consigo tener una vida normal. En varias ocasiones intenté lastimarme físicamente porque creía que ese dolor taparía el dolor de mi alma,pero me di cuenta que eso no está bien,porque la vida es sagrada,y eso era una falta de respeto a la vida,¡ a mi vida!
    Ahora tengo mucho miedo porque Javier ya no vive con nosotros,no sé donde está,y tengo terror que algún día aparezca de nuevo y me lastime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario