Cuando tenia entre 4 y 5 años vivía con mis padre y mi hermano dos años mayor que yo (Tadeo) en casa de mis abuelos,en ese tiempo conocí a mi otro hermano cinco años mayor que yo(Javier), hermano de parte de madre de su primer matrimonio.
Su padre lo llevaba los fines de semana a mi casa a visitarnos. Mis padres trabajaban todo el día técnicamente,solo venia un par de horas a almorzar y quizá a hacer una pequeña siesta y por las noches a dormir. Con mi hermano nos despertábamos solos para ir a la escuela(en mi caso al jardín),y nos íbamos sin ver a nuestros padres,ellos al rato se iban a trabajar,cuando llegábamos del colegio no estaban así que nuestro abuelo nos cocinaba y almorzábamos los tres solos,cuando nuestros padres llegaban a almorzar nosotros estábamos haciendo los deberes o recién habíamos acabado de limpiar si es que habíamos desordenado algo porque no podían darse el lujo ellos de limpiar nuestro desorden puesto que llegaban muy cansados,tampoco nos ayudaban a hacer la tarea ya que decían que esa no era una buena costumbre ,aparte eramos lo suficiente capaces como para hacerlo solos. descansaban un poco y ya Debian irse,y por la noche cuando ellos llegaban nosotros ya estábamos dormidos,es decir que los veíamos alrededor de 3hs al día a nuestros padres.
Los fines de semana que iba Javier a visitarnos nos divirtamos con el,era muy divertido e interesante,tenia una crianza distinta en todo sentido a nosotros que eramos mas estructurados y llenos de limitaciones...al principio era divertido...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRFcf2xLnRqpdK5DDmvBY1g5i7tei-hQ_Bx3zHtqsj1SjRKRIdpwGcD-ezTZ4XO8w5_lDhRmXTA5ogxTArAQPsZT7q-nubwQwl-rr1TFle64y5PiDZEI1uYSnekVnd-2ZPg9Wrc6slHDQ/s236/images+(2).jpg)
Recuerdo que cada vez que el se me acercaba yo sentía su olor(se me había grabado)y me descomponía,por dentro lloraba y quería salir corriendo. Sufría todas las noches por dos pesadillas ,,empecé a mojar la cama,despertar llorando y cosas así.Los sábados cuando Javier estaba en casa y mis padres tenían que ir a trabajar,les rogaba que por favor me llevaran al trabajo con ellos,y ante mi interés en irme me preguntaban porque,y yo les contestaba que era porque Javier me molestaba,que me pellizcaba o tonteras así. Tenia miedo de contarles lo que el me hacia porque quizá no me creerían,o si me creyeran tomarían la desicion de no volver a verlo y yo no quería que mi madre luego de tantos años si ver a su hijo yo haga que se vuelva a alejar de el,no podía hacerle eso a mi madre,y lo ocultaba.
Esto genero q a los cinco años de edad yo desarrollara una enfermedad nerviosa que predicaría gravemente mi vida social.
Luego de la separación de mis padres cuando tenia nueve años nos fuimos a vivir a otra provincia con mi madre,me aliviaba saber que ahora estando tan lejos ,el no podría hacerme daño.Para suerte mía no fue así, lo llevaron de vacaciones con nosotros,sinceramente creía que a pesar de eso el quizá habría cambiado y no me dañaría,pero no fue así,en realidad fue todo lo contrario,me miraba y tocaba de una forma tan tenebrosa!...eso no era todo,por las noches,me despertaba porque el estaba encima mio tratando de quitarme la ropa interior,otra vez,me quedaba atónita y mi cuerpo no respondía,¡no podía moverme!me tocaba con su...parte.e intentaba "concretar" .¡ GRACIAS A DIOS CREO QUE NUNCA PUDO!siempre pasaba algo y no lo lograba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario