Buscar este blog

miércoles, 26 de junio de 2013

LA HISTORIA DE ALDARA (nombre fictisio)PARTE I:



             Cuando tenia entre 4 y 5 años vivía con mis padre y mi hermano dos años mayor que yo                           (Tadeo) en casa de mis abuelos,en ese tiempo conocí a mi otro hermano cinco años mayor que yo(Javier), hermano de parte de madre de su  primer matrimonio.
            Su padre lo llevaba los fines de semana a mi casa a visitarnos. Mis padres trabajaban todo el día técnicamente,solo venia un par de horas a almorzar y quizá a hacer una pequeña siesta y por las noches a dormir. Con mi hermano nos despertábamos solos para ir a la escuela(en mi caso al jardín),y nos íbamos sin ver a nuestros padres,ellos al rato se iban a trabajar,cuando llegábamos del colegio no estaban así que nuestro abuelo nos cocinaba y almorzábamos los tres solos,cuando nuestros padres llegaban a almorzar nosotros estábamos haciendo los deberes o recién habíamos acabado de limpiar si es que habíamos desordenado algo porque  no podían darse el lujo ellos de limpiar nuestro desorden puesto que llegaban muy cansados,tampoco nos ayudaban a hacer la tarea ya que decían que esa no era una buena costumbre ,aparte eramos lo suficiente capaces como para hacerlo solos. descansaban un poco y ya Debian irse,y por la noche cuando ellos llegaban nosotros ya estábamos dormidos,es decir que los veíamos alrededor de 3hs al día a nuestros padres.
            Los fines de semana que iba Javier a visitarnos nos divirtamos con el,era muy divertido e    interesante,tenia una crianza distinta en todo sentido a nosotros que eramos mas estructurados y llenos de limitaciones...al principio era divertido...
            No tengo mucha memoria para dar detalles en cuanto a tiempo ya que fue hace mucho tiempo por eso no se bien en que momento Javier empezó a comportarse de forma extraña conmigo...por ejemplo recuerdo una vez estábamos en la cama de mi mama los tres mirando television y el se me acerco y me dijo-yo te quiero mucho,¿vos me querés?yo te amo,¡sos muy linda!- yo no le contestaba,me había dejado algo perpleja y desorientada ese episodio. A partir de eso hubo un par mas de episodios similares,hasta que empezó a empeorar, ¡me tocaba!, por ahí yo estaba acostada y el se acostaba a mi lado y empezaba a besarme,y a tocarme,yo quería gritar,pero no podía moverme ni hablar,me quedaba muda. Así iba empeorando lo que me hacia,y era cada vez mas seguido.

DESCRIPCIÓN DEL BLOG.

    Piensa Libremente,es un espacio para compartir eso que no sabes como decir. Tus secretos,historias,experiencias de vida,etc. Cosas que necesitas de alguna forma contarlas pero no podes.
   ¡Aqui podes hacerlo sin miedo! podes mandarme tu historia por mensaje y yo la publico con un nombre fictisio de modo que nadie se entere de quien habla la historia realmente,por ej. o de la forma que ustedes prefieran que se publique.
   En resumen,podes descargarte,liberarte de ese peso que llevas encima que no te permite vivir. Y con la tranquilidad de hacerlo anonimamente.¡SIN MIEDO QUE SE ENTEREN QUE ES TÚ HISTORIA!