Cuando tenia entre 4 y 5 años vivía con mis padre y mi hermano dos años mayor que yo (Tadeo) en casa de mis abuelos,en ese tiempo conocí a mi otro hermano cinco años mayor que yo(Javier), hermano de parte de madre de su primer matrimonio.
Su padre lo llevaba los fines de semana a mi casa a visitarnos. Mis padres trabajaban todo el día técnicamente,solo venia un par de horas a almorzar y quizá a hacer una pequeña siesta y por las noches a dormir. Con mi hermano nos despertábamos solos para ir a la escuela(en mi caso al jardín),y nos íbamos sin ver a nuestros padres,ellos al rato se iban a trabajar,cuando llegábamos del colegio no estaban así que nuestro abuelo nos cocinaba y almorzábamos los tres solos,cuando nuestros padres llegaban a almorzar nosotros estábamos haciendo los deberes o recién habíamos acabado de limpiar si es que habíamos desordenado algo porque no podían darse el lujo ellos de limpiar nuestro desorden puesto que llegaban muy cansados,tampoco nos ayudaban a hacer la tarea ya que decían que esa no era una buena costumbre ,aparte eramos lo suficiente capaces como para hacerlo solos. descansaban un poco y ya Debian irse,y por la noche cuando ellos llegaban nosotros ya estábamos dormidos,es decir que los veíamos alrededor de 3hs al día a nuestros padres.
Los fines de semana que iba Javier a visitarnos nos divirtamos con el,era muy divertido e interesante,tenia una crianza distinta en todo sentido a nosotros que eramos mas estructurados y llenos de limitaciones...al principio era divertido...
No tengo mucha memoria para dar detalles en cuanto a tiempo ya que fue hace mucho tiempo por eso no se bien en que momento Javier empezó a comportarse de forma extraña conmigo...por ejemplo recuerdo una vez estábamos en la cama de mi mama los tres mirando television y el se me acerco y me dijo-yo te quiero mucho,¿vos me querés?yo te amo,¡sos muy linda!- yo no le contestaba,me había dejado algo perpleja y desorientada ese episodio. A partir de eso hubo un par mas de episodios similares,hasta que empezó a empeorar, ¡me tocaba!, por ahí yo estaba acostada y el se acostaba a mi lado y empezaba a besarme,y a tocarme,yo quería gritar,pero no podía moverme ni hablar,me quedaba muda. Así iba empeorando lo que me hacia,y era cada vez mas seguido.